Rutina completa de cuidado y peinado sin fragancia diseñada para realzar el brillo y celebrar el patrón natural de tu cabello.
La contaminación, las acumulaciones de producto y los agentes externos a la larga pueden ensuciar el cabello y opacarlo. ¡Ahí es donde entra en juego nuestro Shine Kit! Es una rutina completa apta para todo tipo de rizos que ayuda a eliminar las partículas matificantes del cabello y potencia su brillo y vitalidad naturales. Sin fragancia y dermatológicamente probada, esta gama súper suave es adecuada para la mayoría de las personas con cuero cabelludo sensible y sensibilidades. La ausencia de perfume o aceites esenciales significa que realmente no huele (y no apesta como otras opciones disponibles, ¡lo prometemos!), por lo que puede combinarlo fácilmente con todos sus productos para el cabello o fragancias favoritas, sin chocar con su propio.perfume.
¿PARA QUIÉN ES?
¡Todo tipo de erizos! Apto para cualquier textura o porosidad del cabello. Especialmente beneficioso para la mayoría de las personas que tienen sensibilidad al cuero cabelludo y al perfume.
Este equipo contiene:
- Shine Shampoo 355ml: Limpiador diario suave que afloja la suciedad y la acumulación para restaurar el brillo y la vitalidad naturales del cabello.
- Shine Conditioner 355ml: acondicionador ligero para enjuagar todos los días que aumenta la vitalidad y el brillo y hace que el cabello sea suave y sedoso.
-Crema Shine 59ml: acondicionador ligero sin aclarado que hidrata, alisa y mejora el brillo del cabello sin apelmazar.
- Shine Jelly 59ml: gel de peinado de fijación media que aporta definición, control del encrespamiento y brillo sin apelmazar el cabello.
CÓMO UTILIZAR
- Aplicar una generosa gota de Shine Shampoo sobre el cabello mojado. Masajee suave pero vigorosamente para liberar el cuero cabelludo y aflojar toda la suciedad y la acumulación de productos. Enjuague bien.
- Aplicar Shine Conditioner generosamente sobre el cabello, centrándose en largos y puntas. Use sus dedos o un cepillo para desenredar suavemente y eliminar todos los nudos. Dejar actuar durante 1-2 minutos, luego enjuagar bien.CREMA BRILLANTE
- Aplicar la Crema Brillo sobre el cabello húmedo. Rastrille para asegurarse de cubrir todos los mechones de manera uniforme, luego use el método de "manos rezando" para suavizar todos los mechones, sellar la humedad y domar las cutículas.
- Utilizar la Gelatina de Brillo, aún sobre el cabello húmedo. Tome una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos por sección de cabello. Frótalo entre tus palmas. Alisa el largo del cabello con el método de las "manos rezando". Frote suavemente hacia arriba, luego seque al aire o difumine. Cuando esté completamente seco, rizalo nuevamente para romper el yeso y revelar rizos suaves y llenos de vida.